Manufacture

La mas prestigiosa manufactura suiza, propiedad de la familia Stern durante cuatro generaciones, en Plan-les-Ouates, Géneve. Los movimientos de Patek Philippe son unos de los mas apreciados entre los coleccionistas.

Descubre más aquí.

Fabricante de "El Primero", famoso movimiento cronógrafo automático. La manufactura también es reconocida por su modelo "Pilot".

Descubre más aquí.

Fabricante del movimiento "Cricket" con alarma mecánica. Cada nuevo presidente de los Estados Unidos, en su momento del juramento, recibe una pieza de la manufactura.  

Descubre más aquí.

Excelencia, creatividad e independencia son las palabras que mejor describen a este relojero. François-Paul Journe produce relojes construidos dentro de un espacio circular ideal, cuyas esferas y movimientos se hacen eco entre sí en una perfecta armonía.


Descubre más aquí.

La quinta y sexta generación de relojeros mantienen viva la tradición y el cariño hacia sus relojes de diseño minimalista. Nomos es el mayor productor del mundo de relojes mecánicos "Made in Germany" en Glashütte.


Descubre más aquí.

Una manufactura de relojes 100% suizos que recientemente ha sido relanzada por el grupo Kering. La marca es dueña de 80 patentes en el mundo relojero y fue la primera en hacer una producción comercial por mayor de relojes de pulsera en el 1880.

Descubre más aquí.

Es apreciado por sus relojes artesanos de alta precisión, ademas de su colección Marine. Ulysse Nardin ha producido el reloj más complicado del mundo, el Astrolabium.

Descubre más aquí.

Classic

Una pequeña marca que esta creciendo rápidamente, por su relación calidad-precio en relojes clásicos. Fue de las primeras marcas suizas en presentar un smartwatch.

Descubre más aquí.

El diseño esta basado en la famosa historia de la tienda "Cuervo y Sobrinos" de la Habana, Cuba. Sus diseños "retro" y el estuche humidificador de puros son clásicos de la marca.

Descubre más aquí.

Fue el fabricante de relojes mas grande del mundo antes de la primera guerra mundial. Max Bill, el arquitecto "Bauhaus" diseñó su propia linea, la estrella de la marca Junghans.

Descubre más aquí.

Es una prestigiosa marca de relojes, nosotros la tenemos desde el comienzo y sus clásicos modelos siempre han sido muy populares.

Descubre más aquí.

Sports

Es una pequeña compañía americana de relojes, basada en los relojes originalmente usados en los primeros trenes americanos.

Descubre más aquí.

FORTIS todavía hoy ofrece el modelo "B-42 Cosmonautas", que es el reloj con más horas no solo en el espacio sino también en el espacio abierto. Ha sido usado en misiones EVA (actividad extra-vehicular). Todavía hoy los cosmonautas rusos usan los cosmonautas oficiales como equipamiento espacial estándar.

Descubre más aquí.

Es una pequeña compañía independiente suiza, famosa por sus relojes deportivos con correas de caucho y su distintivo rotor rojo, que se puede ver a través de su fondo de zafiro.


Descubre más aquí.

Descubrimos los clásicos, atractivos y deportivos relojes Bremont en la feria de Basel en 2014. Esta nueva fabricación inglesa cuenta con socios como Boeing, Jaguar y la Copa America.

Descubre más aquí.

Los primeros relojes cuadrados, diseñados por un equipo de controladores de vuelo revolucionaron la industria y sus modelos vintage se han convertido en un clásico.

Descubre más aquí.

Divertidos relojes con un rango de precios asequibles, basados en el modelo Khaki, el cual fue utilizado por los soldados estadounidenses durante la segunda guerra mundial. El diseño sigue siendo muy popular.

Descubre más aquí.

TAG Heuer ha estado con nosotros desde nuestros inicios, con su famoso modelo Formula 1 en todos los colores. Hoy día fabrican sus propios movimientos y ofrecen una amplia gama de relojes deportivos. 

Descubre más aquí.

Desde 1989, la famosa marca militar suiza produce navajas de bolsillo y relojes deportivos. Cada reloj pasa un control de calidad de 100 niveles.

Descubre más aquí.

Longines tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832. Su maestría relojera es el reflejo de una fuerte devoción por la tradición, la elegancia y el rendimiento.

Descubre más aquí.

Fun

Reconocido como el todo terreno de la relojería suiza y gracias a su resistencia y su prolongada luminiscencia en la oscuridad, son elegidos por los Navy Seals del ejército americano.

Descubre más aquí.

Es una autentica compañía suiza que produce los relojes para todas las estaciones de trenes suizos. Su reloj de pulsera lleva el mismo diseño de las esfera.

Descubre más aquí.

"Vivir cada día como si fuera viernes" es el lema de la marca. Su diseño original, esta inspirado en la maquinaria del mundo industrial.

Descubre más aquí.

CONTACT US

(+34) 934 143 711

✉️️  info@thewatchgallery.es

Copyright © 2017 | The Watch Gallery S.L. | Diagonal 626 · 08021 Barcelona · Tel: 934 143 711