Durante los últimos 30 años, The Watch Gallery, una de las pocas tiendas dedicada exclusivamente al mundo de los relojes, ha ofrecido tiempo y espacio a los aficionados de los relojes. Estos años han sido muy emocionantes y llenos de cambios en el mundo relojero. Nuestro equipo nos ha acompañado durante la trayectoria, formando un ambiente cálido y acogedor para nuestros clientes.


Las complicaciones en relojería requieren tiempo, paciencia y experiencia. Nosotros estamos orgullosos de representar diferentes marcas independientes, grandes y pequeñas, las cuales están llenas de historias por contar. 

Nuestra historia

"Con nuestro 30 aniversario, podemos decir lo mucho que hemos disfrutado en estos años, conociendo y aprendiendo de muchos coleccionistas y entusiastas nacionales e internacionales."

Priscilla Newman | Fundadora 

Nosotros nos dedicamos completamente a nuestros clientes, aconsejamos en la selección de sus relojes, que representan mucho mas que horas y minutos, y acompañamos durante la vida del reloj mediante nuestro servicio post-venta.  

Nuestra misión

CONTACTO

(+34) 934 143 711

TERMS OF USE

COOKIE POLICY

✉️️  info@thewatchgallery.es

Copyright © 2017 | The Watch Gallery S.L. | Diagonal 626 · 08021 Barcelona · Tel: 934 143 711